El martes presentan el rally de Eldorado

La séptima fecha del Campeonato Misionero de Rally, y que se correrá desde el viernes por los caminos vecinales de Eldorado, se presentará el martes, a las 9, en la Sala de prensa de Casa de Gobierno.

En la mesa principal estarán el intendente de Eldorado, Norberto Aguirre; el presidente de la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) Ignacio “Nacho” Allende, Miguel Mendieta, coordinador general del Rally de Eldorado y pilotos de varias categorías.

En el habitual encuentro con la prensa se darán detalles de la prueba, que se correrá por los caminos de la Capital del Trabajo.

Luego de diez años, el campeonato Misionero de Rally regresará, el 3, 4 y 5 de noviembre, a Eldorado para la disputa de la séptima fecha de su calendario, que se disputará por los caminos vecinales de la Capital del Trabajo.

En las últimas horas la Asociación Misionera de Pilotos y Navegantes de Rally (AMPyNaR) dio el visto bueno a los caminos del Gran Premio Camino al Centenario -Copa Homenaje Oscar Antueno, que cuenta con el auspicio de la Municipalidad de Eldorado.

Así el tramo uno se pondrá en marcha frente al Rancho Logde y terminará en la ruta provincial 17. Mientras que el tramo dos se pondrá en marcha en el cruce de ruta 12 y avenida Formosa y terminará en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado. La prueba terminará con el Súper Especial que se correrá en el Autódromo Enrique Seeber de Eldorado, pero en un trazado distintos.

Se espera un buen parque de máquinas, en lo que será la anteúltima fecha del año, ya que se están definiendo los distintos campeonatos.

La última vez que el rally llegó a Eldorado fue en el Gran Premio Coronación del 2007, también organizado en noviembre. Será la sexta vez que el Rally Misionero llegue al Alto Paraná para disputar una fecha de su calendario.

Fuente: Prensa AMPyNaR.