El “Kun” Agüero se peleó con la policía y podría ser sancionado

El Manchester City ganó con polémica su partido de la tercera fecha de la Premier League ante Bournemouth. El conjunto dirigido por Pep Guardiola se quedó con la victoria por 2-1 con un gol convertido por Raheem Sterling en el minuto 97′, lo que motivó las quejas de todo el equipo local.

Pero la tensión no terminó ahí. Sterling decidió celebrar su gol en las gradas con los hinchas que viajaron para ver al elenco “Ciudadano” en condición de visitante. Eso hizo que algunos fanáticos rompieran las reglas y se metieran dentro del campo de juego.

Rápidamente, agentes de seguridad privada y policías detuvieron a quienes invadieron la cancha. Pero, ante el uso desmedido de la fuerza por parte de algunos efectivos, el argentino Sergio Agüero reaccionó y les reclamó por sus acciones. “El Kun” se enfrentó duramente con uno de los policías.

Medio ingleses informaron que el agente denunció haber sido agredido físicamente por el delantero argentino -que fue suplente e ingresó en el segundo tiempo del partido-, por lo que ya se inició una investigación. De probarse el ataque, Agüero podría sufrir una severa sanción por parte de las autoridades inglesas.

Fuente: Infobae.