Hoy se abona el medio aguinaldo a activos y jubilados de la provincia

Están disponibles los fondos correspondientes al Sueldo Anual Complementario para sectores activo y pasivo de la Administración Pública provincial. Además, se pagará  Fonid, Aportes Nacional y Provincial, Material didáctico y Garantía Salarial Marzo/2017, al sector docente.

“El jueves 22 de junio abonaremos el aguinaldo, primer semestre 2017, a los activos y jubilados y pensionados provinciales”, anunciaba el gobernador Hugo Passalacqua a través de su cuenta de Twitter.

“Además, atención colegas docentes: ese día adelantaremos con fondos provinciales el pago del Fonid y Aporte Nacional 2017 (ex Art.9). También abonaremos Material Didáctico; Aporte Provincial 2017 (ex Art.9) y Garantía Salarial Marzo/2017”.

Por otra parte, desde la Subsecretaría de Prensa del Gobierno de la provincia, se hizo saber que los conceptos que el Estado provincial abonará el día 22 de junio a la Administración Pública y que fueron anunciados por el gobernador, no incluye “plus salarial”, según se difundió de manera maliciosa a través de algunas redes sociales. Al mismo tiempo, la misma Subsecretaría alertó acerca de otra publicación que circuló en horas de la mañana del lunes, con contenido apócrifo, y que no corresponde a la cuenta de Twitter del gobernador.