El joven detenido en San Vicente tenía otros antecedentes

Alejandro L. -alias “Chiquiño”, (de 21 años)- fue capturado el pasado domingo tras ser acusado por lesiones graves con arma blanca en perjuicio de Miguel L. (36). Se constató que además tenía pedido de captura por un hecho de incendio.

El hecho se conoció el pasado 24 de febrero a través de la denuncia de Leonardo R. (18), quien manifestó que su pareja María T. constató que su ex concubino ocasionó el incendio de su vivienda y luego se dio a la fuga.

Avocados a la investigación del caso, ayer lunes en horarios de la tarde efectivos de la Comisaría de la Mujer San Vicente UR VIII constataron que se trataría del joven que ya se encuentra detenido en la seccional primera por un hecho de lesiones con arma blanca.

Detención

El pasado domingo 31 de marzo a las 2:15 hs aproximadamente en inmediaciones al barrio El Progreso, efectivos de la Comisaría 1° San Vicente UR VIII detuvieron a Alejandro L. alias “Chiquiño” (21) sindicado en un hecho de lesiones graves con arma blanca.

Según las primeras averiguaciones, el altercado se produjo horas antes entre dos personas identificadas como Miguel L. (36) y David T. (29), siendo este último herido de gravedad por “Chiquiño” quien intervino en la contienda en defensa de Miguel, lo agredió aparentemente con un machete y se dio a la fuga.

De esta manera, personal de esta jurisdicción inició un amplio operativo cerrojo en el lugar y logró detener al agresor quien fue alojado en sede policial a disposición de la Justicia.

En tanto los lesionados fueron asistidos y trasladados inmediatamente al hospital local, donde el médico en turno diagnosticó en Miguel aliento etílico, herida de arma blanca en ceja y nariz, mientras que David presenta aparente fractura de cráneo con heridas de gravedad en la cabeza, cuello y antebrazo derecho con riesgo de vida.