El Gran Premio Coronación del Karting se correrá el sábado

Luego de una reunión con el intendente de Wanda, Felipe Jelen, se acordó que el Gran Premio Coronación del Zonal de Karting del Norte se disputará el sábado desde las 13.

Así la quinta y última fecha del Campeonato de Karting del Norte de Misiones se disputará en el circuito callejero de Wanda frente al Polideportivo Fiti Kruse.

La decisión de volver a la fecha original fue tomada en conjunto entre las autoridades del Wandamotokart, Los Amigos de los Fierros de Puerto Iguazú, el intendente Felipe Jelen y las autoridades comunales de Wanda Hace unos días los organizadores definieron el trazado callejero que se va a utilizar y que se emplazará en las calles aledañas al Polideportivo Fiti Kruse.

La actividad del fin de semana comenzará a las 12 con la apertura de inscripción y técnica previa. A las 12.30 será la reunión de pilotos. Desde las 13 habrá entrenamientos libres de las categorías Copa Damas, Senior, Master. Estándar y Motos en 110cc y Libre.

Desde las 15.30 se disputará las clasificaciones y desde las 16.30 van las series y desde las 18 se disputarán las finales.

Ningún campeonato está definido, ya que la quinta y última fecha, que se correrá el sábado en Wanda será especial porque entregará puntaje doble para definir los campeones.

En la Copa Damas, Daiana Ramallo manda con 109 unidades. Nadia Jara marcha segunda con 99 unidades y la nueva tercera es Romina Rodríguez De Olivera con 88 unidades.

En la Estándar 12,5 HP, Rodrigo Ferreyra es el puntero con 116 puntos y el nuevo segundo es Jonatan Jara Araujo con 80 puntos. Tercero quedó Damián Edgar Toledo con 78 unidades.

En la Senior, Nahuel Umfuhrer es el líder con 116 puntos, seguido por Ramiro Bareiro, que es el nuevo segundo con 89 unidades y el nuevo tercero es Aldo Segovia con 74 puntos Por último, en Veteranos, Santiago Vogel sigue como líder con 111 unidades. Segundo se ubica Víctor Vega con 101 puntos y tercero viene Tomás Ramallo con 88 unidades.

Entre las motos, Julián Estecha es el líder de la Motos 110cc con 94 unidades. Segundo viene Víctor Brauvano con 75 y tercero marcha Matías Fernández con 44 unidades.

En la Moto Libre, Marcos Cáceres es el puntero con 118 unidades, seguido por Daniel Ferreira con 55 y tercero viene Ángel Coronel con 38 puntos.

Fuente: Prensa Pilotos Misiones.