El gobernador votó en Oberá , y destacó el accionaro eleccionario de los “pares”

El gobernador provincial, Hugo Pasalacqua, sufragó en la Escuela N° 288 “Presidente Perón” (en Oberá), donde afirmó que espera que “muchos vayan a votar porque éste es el momento en el que todos somos pares. Hay que aprovecharlo para hacer sentir lo que se tiene en el corazón, en la mente, lo que tiene su vecino como necesidad”.El mandatario provincial dialogó habló con los medios antes de emitir su voto y destacó la convivencia entre partidos y frentes en la campaña electoral que calificó como pacífica y ejemplar. “No hubo bullying político y que eso da cuenta de una gran madurez de la clase dirigente”.

En otro párrafo, Passalacqua puso de relieve la conducta democrática de todos los partidos que intervienen en esta disputa electoral y remarcó que Misiones ha dado ejemplo de convivencia y respeto entre las fuerzas políticas.

“Aprovecho para transmitir lo pacífica y respetuosa que ha
sido la campaña. No ha habido bullying político, la gente que ha tenido que poner su nombre en las listas sea de concejal, defensor del pueblo, diputados o senadores se ha comportado a la altura de las circunstancias, mostrando su oferta, mostrando lo que piensa, ninguna agresión”, destacó.

“Acá en Misiones, y este es un mérito de todos los partidos, no es mérito de la Renovación ni del Gobierno ni de nadie en particular, sino de toda la dirigencia que se ha comportado como se tiene que comportar y eso ha sido notado por todo el mundo”, concluyó el mandatario.