El Gobernador recibió el vuelo promocional de la línea aérea fly bondi

El gobernador Hugo Passalacqua recibió este viernes el vuelo promocional de la línea aérea Fly Bondi que unirá a Iguazú y Posadas con las ciudades de Mendoza, Córdoba, desde el 18 de enero de 2018, y El Palomar – Posadas desde marzo.

La aeronave que cuenta con una capacidad para 180 pasajeros, hizo este viernes su vuelo promocional desde Posadas a Iguazú.

En el aeropuerto general San Martin, apenas hizo su arribo a Posadas, el mandatario provincial mantuvo un encuentro con el Gerente Comercial, Esteban Tosutti; el Director de Relaciones Laborales y Gobiernos, Mauricio Glassman y la Gerente de Aeropuertos, Cristina Iglesias. También estuvo presente el ministro de Turismo José María Arrúa.

Passalacqua manifestó su alegría a los directivos de FlyBondi por las nuevas posibilidades que se abren para la promoción del Destino Misiones, a partir de la ampliación de la oferta en líneas de cabotaje.

El 18 de enero comienzan las conexiones Iguazú-Cordoba e Iguazú-Mendoza, con dos frecuencias semanales, duplicándose desde abril. Y en febrero o marzo comenzaría El Palomar-Posadas, con siete frecuencias semanales.

Fuente: Subsecretaría de Prensa Gobierno de la provincia de Misiones.