El fin de semana se corre Gran Premio Coronación de Rally

El Gran Premio Coronación, prueba que será válida por la octava fecha del Campeonato Misionero de Rally, se correrá desde el viernes por los caminos vecinales de Aristóbulo del Valle.

Se abrieron las inscripciones

Desde el lunes, se habilitaron las inscripciones para los binomios del campeonato Misionero de Rally de Autos y de Motos. Los binomios y pilotos de motos se pueden anotar vía whatsapp al 376 154247630 (Agustín) o al 376 154638030 (Pablo).

Las inscripciones y la administrativa previa también se pueden realizar en la sede de la AMPyNaR (avenida Uruguay 4159) desde el martes a las 18.

La actividad de la primera fecha comenzará el viernes con el reconocimiento de los caminos con autos particulares de 12 a 18.

Por la noche, desde las 20.30, se realizará la rampa de Largada frente a la Municipalidad de Aristóbulo del Valle, que en esta ocasión será obligatoria para las tripulaciones que se deberán presentar con buzo y el auto.

El sábado desde las 11.30 se disputará la primera etapa que tendrá cuatro pruebas especiales. El domingo desde las 8 se disputará la segunda etapa. Mientras que la carrera finalizará con el Súper Especial que se realizará en el Potrero Buny Nacimiento.