El Festival Oberá en Cortos se realizará del 11 al 15 de julio

El evento que se prolonga por todo ese fin de semana se llevará a cabo en el Cine.Ar Sala del Cine Teatro Oberá, y en las dos carpas que estarán ubicadas en la plaza San Martín de la Capital de Monte.

En ese contexto, este martes se realiza el lanzamiento en la Sala de Prensa de Casa de Gobierno, donde presentarán las actividades del Decimocuarto Festival Internacional Oberá en Cortos: Por la Identidad y la Diversidad Cultural.

Darán a conocer la programación que se desplegará en el Cine.Ar Sala del Cine Teatro Oberá, y en las dos carpas que estarán ubicadas en la plaza San Martín de la Capital de Monte, desde el martes 11 de julio a las 20.00, hasta el cierre en la noche del sábado 15 de julio.

Es importante destacar que en el marco del Festival, el INCAA instalará una mesa del Registro Público de la Actividad Cinematográfica Audiovisual (RPACA) para orientar a la gente relacionada con el audiovisual como tiene que hacer para inscribir su actividad. Este año Oberá en Cortos ofrece una Jornada de Inscripción y Capacitación del RPACA.