El Embajador Legislativo se sumó al “Movil Fest”

Estuvo en la “cascada” de la Costanera de Posadas, acompañando el concurso de cortometrajes, fotografías y bandas de música organizado por el programa “Conozco Misiones” de la gobernación provincial. En ese lugar, 800 personas accedieron al “conocimiento parlamentario” de la Cámara de Representantes.

Belén Gauna, estudiante del profesorado en Educación Primaria, destacó que el Embajador “brinda muchas herramientas y contenidos para poder trabajar en los distintos niveles en la escuela” y valoró la posibilidad de “tener al alcance todo esto para que el Pueblo pueda saber cómo es este trabajo tan importante que nos representa a todos”.

Ana Romero, en tanto, contrastó este recurso con los disponibles durante su infancia: “antes cuando nosotros éramos chicos no había este aprendizaje, me parece muy bueno que se implemente en los colegios así cuando ya van creciendo pueden saber qué hacer si quieren crear una ley”, expresó.

Leonardo Rodríguez dijo que asistió para “conocer el Móvil Fest y el Embajador, para aprender de los diputados, con la tecnología”. Con él coincidió Kevin Duschik, quien relató su experiencia: “te dan unos cascos, frente a una computadora, y a través de una serie de videos te muestran lo que son los Poderes”, contó.

Por su parte, Axel Curto asistió con su maestra y sus compañeros para conocer el móvil parlamentario: “me pareció divertida esta manera, me gustó mucho porque podemos conocer más sobre la ley y de la robótica, eso nos puede ayudar a saber lo que pasa, es muy divertido aprender así”, reseñó.

Fuente: Prensa Cámara de Representantes de Misiones.