El eje trasero complicó la clasificación de Bundziak

El misionero Rudito Bundziak (Citroën C4 Lounge) no tuvo una buena clasificación en la sexta fecha de la Clase 3 del Turismo Nacional, que se disputó en el Autódromo Rosendo Hernández (San Luis), cuya extensión es de 4500 metros.

El piloto de Puerto Iguazú hizo dos buenas tandas de entrenamientos, quedando 15 en la general. Sobre el final de la tanda el misionero escuchó un ruido en la parte trasera y empezó a sentir una ida de cola por lo que al llegar a boxes informó al Belloso Competición encargado de la atención del Citroën C4 Lounge. Los mecánicos revisaron la unidad de Bundziak pero no encontraron nada raro.

El misionero salió a clasificar y en la primera vuelta rápida el auto manifestó una ida de cola que no le dejaba ingresar bien en las rápidas curvas del Rosendo Hernández. Así el misionero ingreso a boxes con una sola vuelta, sin poder hacer una vuelta de referencia por lo que quedó en la 30 posición.

La actividad de la Clase 3 seguirá el domingo con las series que se disputarán a las 9.50 la primera, y que tendrá a Bundziak largando desde la 15° posición. A las 10.20 se disputará la segunda serie. Desde las 13.30 se correrá la final, que se podrá ver por la TV Pública.

Fuente: Prensa Rudito Bundziak.