El doctor César Mendoza es el nuevo director del Hospital de Puerto Esperanza

La decisión se tomó luego de haber dado a conocer a los presentes las diversas falencias de gestión del Dr. Walter Villafañe, priorizando el bienestar de los ciudadanos de Puerto Esperanza y su cobertura sanitaria correspondiente.

Por lo cual, se informa a la comunidad de Puerto Esperanza que se ha puesto en función al doctor César Luis Mendoza, como director del Hospital.

El Gabinete del Ministerio de Salud Pública de Misiones se ha reunido con el Intendente de Puerto Esperanza y con la mayoría de los integrantes del Concejo Deliberante, a fin de expresarles que por incongruencias y déficit en  la gestión hospitalaria y del área programática, el Ministro de Salud Pública, Dr. Walter Villalba decidió apartar al Dr. Walter Villafañe, del cargo del director y designarlo al cumplimiento de tareas asistenciales en la Dirección de Atención Primaria de la Salud de la Municipalidad de Puerto Esperanza. Así como la señora Graciela Toledo se desempeñará en la localidad de Wanda y Puerto Libertad.