El Deporbono 3 ganador fue vendido por la Federación de Voley

El primer premio correspondió al N° 00842, que fue vendido por la Federación Misionera de Voley.

El poseedor se ganó una Chevrolet S10 4×4 doble cabina. El segundo premio fue para el N° 39073, distribuido por la Asociación de Futbolistas Veteranos de Puerto Iguazú, y tiene como premio un Volkswagen Up 0 kilómetro.

El tercer premio se adjudicó el N° 38826, vendido por la Asociación Civil Hockey Club, de Puerto Iguazú, que se hizo acreedor de una motocicleta Motomel Skua de 125 cc. El cuarto premio fue para el N° 29624, distribuido por el Club Social, Cultural y Deportivo Esperanza Capi-Hoby, que se lleva una heladera con freezer. El quinto premio fue para el N° 40385, vendido por la Liga Regional de Fútbol de Puerto Iguazú, que se llevó un Smart TV de 32 pulgadas.

Durante el sorteo realizado anoche el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut, celebró una vez más “el logro del esfuerzo compartido” y destacó la participación del Gobierno de Misiones junto a los clubes. “Con esto se permite también a las familias de los deportistas a participar en la comercialización de los bonos, y a la comunidad en general, haciendo los apostes, cuyo resultado total es destinado a los clubes y a los deportistas”, explicó.

Fuente: Área Prensa IPLyC SE.