El contador de la familia Kirchner fue trasladado a Marcos Paz

Víctor Manzanares fue trasladado esta mañana por la Policía Federal al aeropuerto de esa ciudad de Santa Cruz. Viajará en un vuelo de Aerolíneas Argentinas programado para las 9.20.

El detenido contador de la familia Kirchner, Víctor Manzanares, arribó este mediodía a los Tribunales Federales de Comodoro Py, donde fue alojado en la alcaidía de la planta baja de esa sede tribunalicia.

El detenido contador, procesado y, desde el lunes último bajo prisión preventiva en el marco de la causa Los Sauces por orden del juez Claudio Bonadio, arribó al Aeroparque metropolitano proveniente de la ciudad de Río Gallegos, a bordo de un vuelo de línea de Aerolíneas Argentinas en el marco de un fuerte operativo de seguridad.

Pasadas las 15 tarde, Manzanares fue trasladado desde los Tribunales Federales de Comodoro Py hacia el penal de Marcos Paz, en la provincia de Buenos Aires, donde quedará detenido y a la espera de una definición, tanto del pedido de excarcelación planteado por su defensa como de la ampliación de su declaración indagatoria, en el marco de la causa Los Sauces, en la que se encuentra procesado y desde el lunes último, bajo prisión preventiva, consignaron fuentes judiciales.

Fuente: Télam.