El Club Andrés Guacurarí “El Indio” presentó su nueva camiseta

En la mañana de hoy se llevó a cabo la presentación de la nueva indumentaria del joven club posadeño que estrenará en la temporada 2017 de la Liga Posadeña de Fútbol, en la cual ya ha completado todas las categorías para competir.

En la conferencia de prensa, realizada en el complejo deportivo La Terraza, el Presidente del Club Juan Ramón “Cepi” Silveira anunció que recientemente se le ha otorgado al Club la personería jurídica, con lo cual se consiguió un objetivo central establecido en sus inicio hace apenas 4 años. Además Silveira hizo referencia a la nueva Ley Sponsorización para deportistas misioneros, una norma que pone a Misiones en la vanguardia del apoyo al deporte permitiendo el respaldo financiero para el desarrollo de los deportistas y clubes locales, lo que será tomado como un ejemplo nacional.

En otra etapa de la presentación participaron dos jóvenes talentosas futbolistas del club Guacurarí, Valentina Santi y Sofía Navas viajarán hoy a la ciudad de Buenos Aires para hacer las pruebas técnicas en River Plate y San Lorenzo de Almagro, buscando su lugar en las inferiores de esos clubes que marcan la historia y futuro del fútbol, en este caso femenino.

Para finalizar “Cepi” Silveira hizo referencia al importante rol de los padres para incentivar la práctica deportiva, que forma en valores y carácter a los niños y donde la competencia los incentiva a cuidarse y respetar a los demás. Para todos los interesados en sumarse a la escuelita del Club de fútbol puede  acercarse de lunes a viernes de 18 a 20:30 horas en el complejo deportivo de Av. Santa Catalina y Av. Chacabuco.