El boxeo crece con la Escuela Municipal “Félix Albrecht”

La Dirección General de Deportes de la Municipalidad de Posadas, invita a todos los interesados a formar parte de la Escuela Municipal de Boxeo “Félix Albrecht”, ubicada sobre calle 190 y 57, en el barrio Cocomarola Este.

Las clases gratuitas se brindan los lunes a viernes en dos turnos, por la mañana, de 8 a 10 hs. Mientras que por la tarde, las actividades se desarrollan desde las 15 a 21 hs. Estan destinadas para todos los vecinos mayores de 10 años que quieran comenzar esta disciplina.

Dejando de lado el boxeo competitivo, el entrenamiento de este deporte disminuye al máximo los riesgos de una lesión, aumenta la posibilidad de estar en forma, mejora la salud cardiovascular, libera estrés y tensiones, acelera la pérdida de peso, etc.

El boxeo como entrenamiento se realiza con unos implementos que contribuyen a una estimulante sesión de ejercicios. Practicar continuamente con las pesadas bolsas para golpear, las cuerdas para saltar, el gancho y las almohadillas, mejoran notablemente el aspecto físico y la salud.

Las inscripciones están abiertas, y los solicitantes deberán comunicarse al teléfono 3764667961 además, de poder despejar todo tipo de dudas al respecto.

Fuente: Prensa.