El binomio Zarza-Espinola largó en Uruguay

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic) largó anoche el Rally del Atlántico, prueba válida por la quinta y última fecha del Campeonato Fia Codasur Sudamericano de Rally y que se disputará por los caminos vecinales de Minas en Uruguay.

La dupla de Puerto Iguazú realizó los reconocimientos y dejó lista la hoja de ruta. Mientras que el resto del equipo se dedicó a pasar la técnica previa que se cumplió sin inconveniente.

La dupla misionera marcha en la tercera posición en la Clase RC5 del certamen continental con 88 unidades y se ubican a 30 puntos de la dupla puntera del campeonato Mario Martínez-Walter Santillán (Ford Ka).

Anoche Zarza-Espinola fueron ovacionados por los uruguayos en la última rampa de largada del año y la dupla exigió la bandera de Argentina y de Misiones en la rampa.

La actividad de la quinta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally seguirá el sábado con la primera etapa por los caminos vecinales de Minas y Lavalleja, que tendrá cinco pruebas especiales. El domingo se disputará la segunda etapa, también por los caminos vecinales de Minas y Lavalleja y tendrá cuatro pruebas especiales.

Fuente: Fuente: Prensa Charaí Competición.