El binomio del Mar-K Rally Team  quiere permanecer en lo alto en Campo Viera

Marcelo Kaczurek-Mauricio Sainz (VW Senda) estarán en la sexta fecha del Campeonato Misionero de Rally que se disputará por los caminos vecinales de Campo Viera.

El campeón y actual puntero de la N6 llega a la zona centro con el objetivo de mantener la punta del torneo. Para encarar el nuevo desafío, Isidro, encargado de la atención del VW Senda #601 hizo un repaso general, se le colocó las suspensiones traseras nueva, frenos nuevos y se arregló la chapa por el golpe que tuvo con Martín Pietro en Campo Grande.

“Vamos a salir a hacer la mejor carrera posible siempre pensando en el objetivo de lograr el campeonato. La idea es seguir manteniendo la punta del campeonato, en Campo Grande se nos acercaron mucho”, explicó el apostoleño.

“Vamos a seguir luchando hasta el final y dar todo lo que se puede en estas tres fechas que quedan para luchar hasta el final y para tratar de retener el “uno” en el equipo”, agregó el piloto del Mar-K Rally Team.

El auto fue probado ayer en el circuito espejo de Apóstoles y quedó listo para largar el fin de semana en la Capital Nacional del Té.

El Mar-K Rally Team agradeció a Manaos (Distribuidora Tomasino), INCADE, MÁS Mandados y Transporte, Mac Tibe Hamburguesería, Establecimiento Don Lucas, Distribuidora Ele, Serigrafía Antacu, Gomería El Negro, Carnicería El Cencerro, Oscar Enrique, Chapa y Pintura Barchuk, Electro Centro, al Gran Isidro en la mecánica y al apoyo de Claudio Szkromeda.

La actividad de la sexta fecha comenzará el viernes con los reconocimientos de los caminos. Mientras que la velocidad plena será desde el sábado con la disputa de la primera etapa que tendrá cuatro pruebas especiales. El domingo desde las 8, se disputará la segunda etapa y la carrera finalizará en el Súper Especial del Camping Don Veno.