El Banco Nación incorporará seis sucursales en Misiones

Dos se instalarán en la ciudad de Posadas (una sobre la avenida Uruguay, cerca de la avenida Quaranta, y otra en Villa Cabello) y el resto en las localidades de Garupá, El Soberbio, San Pedro y Bernardo de Irigoyen. Además habrá dos puestos de atención y una Banca de Atención Electrónica en Posadas.

Lo anunció el gerente Zonal del Banco Nación, Javier Montini, en una reunión con el gobernador de Misiones, Hugo Passlacqua, y el ministro de Hacienda de la provincia, Adolfo Safrán.

“La idea principal es descomprimir la casa central del Banco Nación y que cuente con todas las comodidades para realizar las tareas en las mejores condiciones”, explicó Montini, agregando además que “la Banca Electrónica es la primera que se terminará y estará en el microcentro de Posadas”.

Passalacqua por su parte destacó la importancia de llegar con servicios a “lugares históricamente muy postergados”, y manifestó su interés en que pueda existir prestación bancaria en el barrio Itaembé Guazú: “Es casi una ciudad con miles de habitantes y sería interesante contar con este tipo de servicios en esa zona de Posadas”.