El 11 de noviembre se celebra el #CataratasDay2017 con fotos y videos en las redes

Visitantes, ciudadanos de la región y turistas que hayan estado en las Cataratas del Iguazú, son convocados a participar del #CataratasDay2017, el día 11 de noviembre – fecha que marca el aniversario de la elección de ese lugar como una de las Nuevas Siete Maravillas de la Naturaleza.

La idea es que las personas del mundo entero, que ya visitaron o están visitando las Cataratas del Iguazú compartan con sus amigos, en las redes sociales, fotos y videos de la experiencia de conocer un de las 7 maravillas naturales, con la bajada del hashtag #CataratasDay2017.

Para mantener vivo en el recuerdo y seguir con la conquista de posicionar el atractivo por el mundo, la campaña busca como objetivo superar el número de personas impactadas el año pasado – 139 millones – y establecer un nuevo récord, y así llegar a mas personas, atrayendo a más visitantes a la región. La acción es una iniciativa de los comités brasileño y argentino que trabajaron juntos para elegir a las Cataratas como una de las siete maravillas naturales. El resultado, año a año, demuestra el éxito de la iniciativa, que ya es oficialmente reconocida.

Además, es una acción que se consolidó también como el día de invitar y festejar junto a turista y la comunidad local, una oportunidad para que muchos vecinos de la región visiten y tengan contacto con la riqueza de este patrimonio por primera vez.