Efectivos Policiales le salvaron la vida a un hombre en Eldorado

Jorge S. (55) fue rescatado de un incendio en su vivienda ubicada sobre calle Mbororé, sobre el kilómetro 11. Cuando fue revisado se le encontró un corte en el brazo izquierdo, por lo que se trata de establecer el trasfondo del confuso episodio.

Se informó además que “junto a él estaba su hija de 5 años que logró salir a tiempo del inmueble ayudada por su mamá, ex esposa del nombrado”.

El texto oficial indica que “esta madrugada, a las 2:30 hs aproximadamente, la comisaría 3ª acudió al llamado de Celina (33), quien manifestó que llegó hasta esa vivienda -propiedad de su ex pareja Jorge S. (55), y quien aparentemente la llamó por teléfono- y notó que salía humo del interior del inmueble”.

“La hija de ambos- de 5 años- corrió a los brazos de su mamá y sólo llegó a inhalar humo; sin embargo el hombre de 55 años permaneció dentro del depósito donde ocurría el principio de incendio y los policías lo retiraron inmediatamente, al tiempo que los bomberos extinguieron las llamas”.

“Si bien no tenía quemaduras, llamativamente el dueño de casa tenía una herida cortante en brazo izquierdo por lo que fue hospitalizado por precaución”.