Efectivos de la Policía y sus familiares podrán terminar el secundario

A través de la firma de un convenio entre los ministerios de Gobierno, de Educación, y el Sistema Provincial de Teleducación y Desarrollo (Sipted), se facilitará al personal policial y a sus familiares finalizar los estudios del nivel secundario en las aulas Sipted, que suman otras cinco más en la Provincia.

La iniciativa está orientada a aquellos efectivos que ingresaron a la fuerza, al momento que no era requisito tener el secundario terminado y que hoy se encuentran transitando los últimos años de carrera dentro de la Institución policial.

Estas aulas estarán instaladas en las localidades de Eldorado, Alba Posse, San Vicente, Iguazú y Oberá, en las instalaciones de los Círculos de Oficiales, ampliando la red de Posadas y Alem.

En la oportunidad, el ministro de Gobierno, Marcelo Pérez; el ministro de Educación, Miguel Sedoff; y la directora del Sipted, Antonella Coletti, procedieron a la firma del convenio que tuvo lugar este martes en la Sala de Situación del Ministerio de Gobierno.

Cabe señalar que para más información sobre las inscripciones y la modalidad de las clases pueden ingresar a la página web policiamisiones.gob.ar, en la sección Focade.

Fuente: Prensa.