Eduardo “Dady” Gallardo brinda una clínica de handball en Posadas

Se está desarrollando en el polideportivo Ernesto “Finito” Gehrmann de Posadas. Durante el primer turno, la temática incluyó teoría y práctica. El segundo fue entre las 15 y las 18.30. Y mañana, la última jornada, se cumplirá de 8.30 a 13.30.

Con gran convocatoria, comenzó esta mañana la clínica teórico-práctica “De la Iniciación a la competencia en el Handball”, a cargo del reconocido y experimentado entrenador.

La apertura estuvo encabezada por el ministro de Deportes, Rafael Morgenstern, acompañado por Gallardo -quien expresó satisfacción por la cantidad de asistentes-, el presidente de la Federación Misionera de la Handball, Jorge Ferreyra Díaz, y el licenciado Aldo Steinhorst, del área de Gestión y Planificación del ministerio.

Entre los participantes, se encuentran entrenadores que son referentes de la disciplina en la provincia, profesores y estudiantes de educación física, y jugadores de distintas categorías.

La clínica es gratuita y forma parte del Programa de Capacitaciones del Ministerio de Deportes, con el objetivo de respaldar el sostenido crecimiento que tiene el handball en Misiones, plasmada en las participaciones de los seleccionados, clubes y equipos en competencias nacionales e internacionales.