Edil electa en Bonpland desplazará al representante de Cambiemos

????????????????????????????????????

A partir de diciembre con el resultado electoral del domingo, el Concejo Deliberante de la localidad de Bonbland se reconfigurará y la minoría estará representada por la edil electa del Frente Popular Agrario y Social, Cristina Bóveda, que pertenece a Unidad Ciudadana dentro del FPAyS.

El Municipio ubicado en el Departamento Candelaria, sobre la Ruta 4 entre Santa Ana y Alem, contó en esta elección con más de 2000 electores habilitados para votar, arrojando un resultado de cuatro concejales para el Frente Renovador y una para el FPAyS.

Respecto a la banca que logró, la concejala electa expresó sus expectativas. “No me sorprendió que ganáramos porque creíamos en el esfuerzo, el trabajo y el compromiso que tenemos con la comunidad. Estamos muy contentos con el resultado, teniendo en cuenta que el PAyS tiene poco tiempo de militancia en Bonpland. Si bien mi familia y amigos siempre votamos a Héctor “Cacho” Bárbaro, hasta ahora no teníamos candidatos en el pueblo”, contó.

El Municipio es de segunda categoría y cuenta con cinco representantes en el Concejo Deliberante. Como ahora, la composición será cuatro a uno; pero la minoría actualmente está en manos de Cambiemos, esto cambiará a partir de diciembre y la banca por la minoría será representada por el Frente Popular Agrario y Social.

Fuente: Prensa PAyS.