Ecología realizó operativo contra la caza furtiva

En una habitual recorrida de las zonas de Picada Unión, Pozo Azul, (parte del corredor verde de Misiones) lograron identificar zonas de caza furtiva, destruir saleros, campamentos y trampas para pacas.

En una patrulla en conjunto de la Guardia de Infantería de la Policía de Misiones UR III EL DORADO y el Cuerpo de Guardaparques coordinación de la Reserva de Biosfera Yaboti dependientes del Ministerio de Ecología, se logró identificar zonas de caza furtiva, destruir saleros, campamentos y trampas para pacas.

De inmediato procedieron a la detención del ciudadano Wilmar V alias shico, sorprendido en actitud de caza, siendo alojado en la comisaria Santiago de Liniers, continuando con la patrulla en la reserva de Biosfera se procede a la detención del ciudadano Mario Sergio G sorprendido también en actitud de caza. Se secuestraron: un moto vehículo  Honda Bross y dos escopetas calibre 16 mm con 17 cartuchos  del mismo calibre. El mismo fue alojado en la comisaría de San Pedro labrándose las correspondientes actuaciones fijadas en las leyes ambientales XVI 33 y XVI 11.