Dybala mantiene a Juventus como uno de los líderes invictos

El delantero Paulo Dybala hizo este sábado dos tantos en Juventus, que goleó 4 a 0 de local a Torino, con el rosarino Cristian Anzaldi de titular, en la sexta victoria consecutiva que lo afianzó como líder del certamen junto a Napoli, tras jugarse una nueva fecha del torneo italiano.

El cordobés, de 23 años y quien fue titular, anotó la primera (16m. PT) y la cuarta (45m. ST) conquista de la “Vecchia Signora” y se consolidó como el máximo goleador del certamen con diez conquistas, cuatro más que su perseguidor Ciro Immobile (Lazio).

Además, Gonzalo Higuaín ocupó un lugar en el banco de suplentes e ingresó a los 35 del complemento por el croata Mario Mandzukic.

Con esta victoria, Juventus, que conquistó los seis últimos torneos locales, continúa como puntero junto con Npoli -derrotó a Spal 2013 por 3-2-, con 18 puntos, y Torino sigue con 11 unidades.

Además, Roma (12), con los nacionales Federico Fazio y Diego Perotti, superó a Udinese (3), con Albano Bizarri, Maximiliano López y Rodrigo De Paul, por 3-1 como local.

La sexta fecha continuará el domingo con el siguiente programa de partidos: Sampdoria-Milan; Cagliari-Chievo Verona; Crotone-Benevento; Hellas Verona-Lazio; Inter-Genoa; Sassuolo-Bologna; Fiorentina-Atalanta.

Posiciones: Napoli y Juventus 18 puntos; Inter 13; Milan y Roma 12; Torino 11; Lazio 10; Sampdoria 8; Atalanta 7; Fiorentina y Cagliari 6; Chievo Verona y Bologna 5; Sassuolo y Spal 4; Udinese 3; Genoa y Hellas Verona 2; Crotone 1; y Benevento 0.

Fuente: Ámbito.