Dybala le dio el triunfo a Juventus en la última jugada del partido

Paulo Dybala se convirtió en el gran héroe de la jornada para la Juventus. El cordobés convirtió un gol agónico para el triunfo por 1-0 del equipo de Turín ante la Lazio en el Olímpico de Roma, en el partido correspondiente a la fecha 27 de la Serie A de Italia.

El partido tuvo un trámite parejo y todo indicaba que el empate era lo más justo. Pero, en el minuto 92′ del encuentro, Paulo Dybala apareció en todo su esplendor para despejar los fantasmas sobre su desempeño y marcar un estupendo gol. El cordobés peleó la pelota, metió un caño y, casi cayéndose ante la marca de un defensor, sacó un disparo al segundo palo que se convirtió en el 1-0 definitivo.

Ante la ausencia de Gonzalo Higuaín, lesionado, “La Joya” se convirtió en la referencia de ataque de la Juventus y pagó la confianza con una conquista vital para las aspiraciones del equipo de seguir en la pelea por el Scudetto. Además, el delantero vuelve a ganar confianza en una semana en la que quedó afuera de la lista de Jorge Sampaoli para los próximos amistosos de la selección argentina.

Con esta victoria, la Juventus suma 68 puntos y queda uno por debajo del líder Napoli, que a las 16.45 recibirá a la Roma. Los dirigidos por Massimiliano Allegri tienen un partido menos por la suspensión del duelo de la semana pasada ante Atalanta debido a una intensa nevada. Este miércoles, “La Vecchia Signora” visitará al Tottenham por el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League (el de ida en Turín salió 2-2).

Fuente: Infobae.