Dos personas fallecieron en accidentes de tránsito en Eldorado

En un caso, Diana Rojas (29) murió tras ser despedida del vehículo -un Renault Clio- que despistó y terminó en posición invertida cuando viajaba por la ruta Provincial 14, acceso a km 18. El conductor de ese rodado, Darío Nicolás M. (32), quedó atrapado entre los hierros y fue liberado por Bomberos Voluntarios.

El cuerpo fue examinado por el médico en turno y diagnosticó: “Politraumatismo tórax, cráneo y cervical grave, paro cardiorrespiratorio”. Entregado a familiares por orden del Juez.

Por otra parte, Yeison Alexander Londoño (25), de nacionalidad colombiana, quien falleció tras despistar con una moto Yamaha 125cc en una calle terrada sin nombre, entre las Calles Triunvirato y Nicaragua, (Km 4).

Según Estefanía C. (21) –concubina- ambos se desplazaban en distintas motocicletas por la citada calle, en sentido este-oeste e imprevistamente Yeison perdió el control y despistó.

Al arribo de la ambulancia, los enfermeros constataron el deceso del conductor. El médico en turno examinó el cuerpo y diagnosticó: “traumatismo de cráneo grave fractura parietal derecho causa de defunción traumatismo de cráneo paro cardiorrespiratorio”.