Dos jóvenes fueron detenidos cuando intentaban ingresar a la Casa de Gobierno

Ocurrió esta madrugada cuando intentaban ingresar por la plaza que se encuentra en la parte posterior de la Casa Rosada. Según fuentes policiales, estaban alcoholizados y fue en el marco de una apuesta.

Dos jóvenes fueron detenidos esta madrugada por la Policía Federal cuando intentaban ingresar a la Casa de Gobierno por la plaza que se encuentra en la parte posterior.

Los detenidos fueron identificados como Ignacio Ramírez de 23 años y Leandro García de 21, quienes quedaron a disposición del juez federal Marcelo Martínez de Giorgi, por el delito de “intimidación pública”, tras la intervención de la División de Investigación de Amenazas e Intimidaciones Públicas de la Policía Federal.

El hecho se produjo a las 4.40 de hoy cuando Ramírez intentó ingresar por la Plaza Azurduy, que se encuentra en la parte posterior de la Casa Rosada.

Aparentemente, los jóvenes se encontraban borrachos al momento del incidente y estaban jugando una “apuesta” para comprobar quien se animaba a cruzar el cerco, informaron las fuentes.

Fuente: Télam.