Dos hombres detenidos tras intentar robar un supermercado chino

Se trata de “Kaki” (18) y “Cachuela” (22) quienes fueron capturados por la Mini Brigada de la comisaría 9ª. Estaban prófugos desde hace una semana cuando quedaron registrados por las cámaras del negocio situado en la avenida 147 de la ciudad de Posadas.

Otra vez Ezequiel M. “Cachuela”, y ni que hablar Claudio R. “Kaki” volvieron a ser detenidos por un nuevo ilícito que los involucra.

Entre el sábado 19 y domingo 20 pasados ambos malvivientes ingresaron por la madrugada al supermercado chino de la avenida 147 casi Quaranta y durante varios minutos hicieron de las suyas para intentar llevarse elementos del local.

Sin embargo cuando los jóvenes se estaban llevando dos televisores hacia afuera fueron ahuyentados por empleados y familiares de los dueños del local quienes dormían en el fondo del supermercado.

Detenciones

En las últimas horas, en procedimientos realizados en distintos puntos de Itaembé Miní, los efectivos encubiertos de la seccional 9ª capturaron a los involucrados quienes están alojados en la citada dependencia por la causa de “Robo en Grado de Tentativa”.