Dos detenidos, y una moto secuestrada

Esta madrugada, efectivos del Comando Centro UR I, recuperando una motocicleta, secuestraron una garrafa de quince kilos y un changuito de bebe, en jurisdicción de las comisarias 3ra. y 6ta. respectivamente.

Sobre calle Estado casi Ambrosetti, los uniformados detuvieron a Geremias E. (21 años) y secuestraron una motocicleta Zanella 110 cc, la cual era empujada por el joven, presentando la traba del volante forzada y encendido directo.

El conductor de la moto intentó huir del lugar siendo detenido. Al ser consultado en la base de datos de la policial, la moto presenta denuncia de robo radicada por María M. (23 años) en la seccional 3ra UR I una hora antes.

El joven quedó alojado en sede policial a disposición de la Justicia, prosiguiéndose los tramites de rigor para posterior entrega del motovehículo a la damnificada.

En avenida Blas Parera, detuvieron a Luis S. (29 años) e incautaron una garrafa de quince kilos y un changuito de bebe de dudosa procedencia.

El detenido y lo secuestrado fueron trasladados a la comisaría 6ta. donde se investiga si son parte de un ilícito ocurrido en la zona.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.