Dos detenidos sospechosos del robo en una estación de servicio

El ilícito ocurrió anoche alrededor de las 21:30 hs en una gasolinera ubicada en Ruta Nacional 12 y Av. El Fundador, donde tres motociclistas armados amenazaron y tuvieron en vilo a clientes y empleados de una conocida gasolinera. Además se llevaron dinero de la recaudación y robaron a un turista.

Según manifestaron trabajadores del establecimiento, tres hombres encapuchados a bordo de dos motocicletas se apersonaron en el lugar y uno de los ocupantes descendió con un revolver en mano dirigiéndose al sector servi- compras.

Allí el sujeto sustrajo 4200 pesos de la caja y otra suma que no supieron precisar, 10.000 pesos a una pareja de turistas que estaba realizando compras en el lugar y 2.800 pesos de la recaudación de los playeros. Luego se dio a la fuga con los demás cómplices

Conocido el hecho, se realizó un intenso operativo de rastrillaje con personal dependiente de Eldorado, Montecarlo, Brigada de Investigaciones, Toxicomanía y GOE, en colaboración con las Divisiones de Comando Radioeléctrico Puerto Rico UR IV y Puerto Iguazú UR V.

Como resultado del operativo, los uniformados procedieron al secuestro de 1 casco, 1 pullover y 1 capucha tipo pasamontaña que se encontraba en las calles Rio Cuarto y Sarmiento km 6.

Siguiendo con las tareas investigativas y con ayuda de efectivos del Comando Zona Centro UR III, los policías se dirigieron a un local bailable ubicado sobre calle Esperanza Km. 9, y detuvieron a Reinaldo A. (28 años) y Diego P. (38 años), señalados como presuntos autores del ilícito.

Posteriormente, se procedió al traslado de los hombres quienes fueron alojados en la Comisaría 3ra a disposición de la Justicia. Se siguen con las tareas de rigor a fin de encontrar al tercer involucrado en el delito.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.