Doblete que ilusiona a Skowron

Deivid Skowron se llevó la victoria en ambas finales del TP Clase 1 correspondientes a la quinta fecha del Campeonato Misionero de Automovilismo en Pista se realizó en Posadas.

El de Campo Grande se ilusiona con el campeonato en el que se afirma fecha tras fecha. Hoy terminó la etapa regular y Deivid es uno de los ocho clasificados junto a Santiago Mantilla, Gustavo Zarza, Federico Puerta, Adrián López, Nazareno Da Cruz, Jorge Cabral y Leticia Ponce de Léon.
Desde la cuarta posición Deivid esperó el momento indicado para hacerse del primer lugar durante la primera carrera. Aunque la movida inicial no fue del todo buena, el joven piloto fue recuperándose hasta llegar a la cima del clasificador. Deserciones y despistes de sus rivales contribuyeron a dar el saltito en las posiciones y el mano a mano con Federico Puerta mantuvo en vilo al publico. Deivid disfruto del primer triunfo del día, escoltado por Federico Puerta y Santiago Mantilla.
A la hora de la segunda final, el piloto del Cabral Racing partía desde el primer cajón de la grilla y logro dominar toda la competencia siendo apurado en algunos momentos por Facundo Bustos. Federico Puerta largaba segundo pero se presento un problema con el radiador del auto y partio desde el fondo donde fue recuperándose hasta llegar cuarto. Sin sobresaltos Skowron gano, seguido de Bustos y tercero Mantilla.
La próxima fecha será el 5 y 6 de octubre en autódromo a definir luego de una reunión de comité ejecutivo de la FeMAD.
Fuente: Skowron Racing.