Doble podio en Oberá

Pasó la primera del año y el piloto de Campo Grande cosechó un tercer lugar y un segundo puesto en las finales del Turismo pista Clase 1.

La capital del monte recibió al automovilismo misionero y con la presencia de dos categorías, el publico que fue al autódromo tuvo mucho chapa-chapa.

En la primera competencia del día, Deivid largaba séptimo por la inversión de la grilla. No pudo largar bien y perdió lugares, pero con una vuelta dada, el debutante Alan Aquino, volcó el Fiat Duna que piloteaba a la salida de la curva de la tacuara y por tal motivo se paró la carrera con bandera roja y se volvió a largar con la grilla original.

Deivid quedó noveno cuando se reanudo la competencia y fue capitalizando lugares hasta llegar tercero. Donde tuvo un mano a mano con su compañero de equipo, Andrés Pérez, pero no pudo quedarse con el segundo lugar.

Santiago Mantilla salto del fondo del pelotón a quedarse con la victoria, segundo Pérez, tercero Skowron. López y Vivero completaron los primeros cinco.

A la hora de la segunda final, Deivid ocupo el cuarto cajón de la grilla y en la largada quedo un poco retrasado, pero fue avanzando y aprovecho las situaciones dadas entre Pérez y Mantilla para pasar al segundo lugar. Trató de achicar la diferencia con López, pero se había escapado demasiado y no hubo chances.

El triunfo quedó en manos de Adrián López, escoltado por Skowron y Puerta. Cuarto Mantilla y quinta Leticia Ponce de León.

La próxima cita será en Eldorado el 11 y 12 de mayo.

Fuente: Prensa Skowron Racing.