Dispusieron 30 días para que los taxistas precinten los relojes en sus vehículos

Desde el municipio informan que, desde el martes 22 de agosto, comienza a correr el plazo para que los taxistas se adhieran al precintado de sus vehículos por la actualización de la tarifa.

“Los propietarios de taxis deberán precintar sus relojes antes del 22 de septiembre próximo. Caso contrario, automáticamente están en falta y se procederá a realizar las sanciones correspondientes de acuerdo a la ordenanza en vigencia”, expresó Guillermo Lambert, director general de Transporte de Posadas.

El funcionario recomendó a los usuarios que cada vez que realicen un viaje pongan especial atención que al inicio del recorrido el reloj esté activado.

En caso de no producirse la baja de bandera o activado del reloj, se recomienda bajarse del vehículo y radicar la correspondiente queja a la Dirección General de Transporte, ubicada en la calle Rocamora N° 2967 (casi Blas Parera), o al teléfono 4425750, informando el número de licencia que se encuentra impreso en las puestas delanteras del vehículo y, de ser posible, el número de dominio y de patente.