Disponen un plantel mínimo de trabajadores en las delegaciones municipales de Posadas

Es el necesario para garantizar el sistema de servicios y atención al vecino en casos muy precisos, según se informó. Indicaron además que en el marco de la Emergencia Epidemiológica y Sanitaria, se han suspendido todas las reuniones programadas en los distintos barrios.

“La prioridad en la atención se enfoca en los bloqueos domiciliarios en caso de tener la presencia de algún vecino que tenga síntomas de dengue”, explicaron sobre la dinámica implementada desde la comuna.

De hecho, resaltan que “hay delegaciones que organizan cuadrillas con agentes municipales especialmente acondicionados para realizar los operativos de limpieza y eliminación de minibasurales que se llevan a cabo diariamente”.

Finalmente, la Municipalidad reiteró la necesidad de que “cada posadeño realice diariamente la limpieza de patios y elimine todo criadero de dengue. Esta lucha que se está llevando a cabo, solo va ser victoriosa en el momento que el vecino tome conciencia y voltee los contenedores que tengan agua y tire lo que no usa”.