Diputados vuelve a sesionar este miércoles con la visita de Marcos Peña

En la previa de la campaña hacia octubre, el jefe de Gabinete brindará su tercer informe de gestión ante la Cámara baja, cuya última reunión fue el 26 de julio. La semana próxima irá al Senado.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña. asistirá este miércoles a la Cámara de Diputados para brindar su clásico informe de gestión, en una oportunidad para resaltar los logros del Gobierno a menos de dos meses de los comicios legislativos del 22 de octubre.

Desde las 11, el ministro coordinador brindará un informe de gestión, responderá las preguntas de los diputados y aprovechará para instalar mensajes de campaña, en horas decisivas para el resultado del escrutinio provisorio en la provincia de Buenos Aires.

Peña, quien ya respondió por escrito las inquietudes en el informe número 103, se presentará por tercera vez en el año ante la Cámara baja, donde concurrió el 22 de marzo y el 31 de mayo.

La última vez que sesionó Diputados fue antes de las PASO, el 26 de julio, cuando se trató la expulsión de Julio De Vido, que finalmente no prosperó dado que Cambiemos no consiguió la mayoría necesaria.

Fuente: Parlamentario