Diego Sartori: “Vamos a pedir que la boleta a Presidente ya esté cortada”

Lo aseguró el candidato a diputado nacional por el Frente Renovador en una entrevista con radio República (99.9). Tras destacar el trabajo de los militantes en las recientes elecciones provinciales, adelantó que “ahora se viene un trabajo fuerte, en el que habrá que poner mucha energía, para que en las próximas PASO del 11 de agosto la prioridad del ciudadano sea el proyecto misionerista”.

Sartori indicó luego que la boleta corta “es una expresión de respeto por quien se expresó a favor del proyecto misionerista, y así damos libertad al votante para que elija al presidente que cree que será mejor para los próximos 4 años. Pero primero -enfatizó- está la boleta nuestra y luego la de presidente, ya que con la presencia de nuestros diputados en el Congreso Nacional le daremos la fuerza a nuestro gobernador para que reclame cuestiones que por años se viene postergando en favor de los misioneros”.

Finalmente, y tras afirmar que “el presidente que venga necesitará de muchos consensos, tanto de gobernadores como de sus representantes”, Sartori adelantó que “vamos a pedir que la boleta a presidente esté cortada en la mesa de votación, eso dará más libertad al votante y es más coherente”.