Día positivo día para Blasig en las comunitarias

El obereño Martín Blasig (Toyota Etios) regresó de manera oficial Turismo Pista, categoría que vuelve a competir después de 8 meses, por el párate impuesto por la pandemia de coronavirus y en las pruebas comunitarias quedó 17°.

Blasig trabajó sobre el Toyota Etios de la Clase 3 del Antolín Competición y aprovechó al máximo las dos tandas de pruebas comunitarias programadas sobre el circuito N°8 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Si usar gomas nuevas el obereño fue 12° en la primera tanda y cerró el día en la 17° posición con un tiempo de 1m32s077/1000 y quedó a 1s467/1000 de Juan Manuel Damiani (Toyota Etios), quien fue el más rápido de las dos tandas.

La actividad del Turismo Pista correrá la tercera fecha. A la mañana habrá una tanda de entrenamientos, luego la clasificación y la primera final, que se podrá ver por TyC Sports desde las 15.

El domingo se correrá la segunda final, correspondiente a la cuarta fecha del certamen. Toda la actividad de la Clase 3 se podrá seguir por la pantalla de TyC Sports.

Fuente: Prensa Pilotos Misiones.