Detuvieron otra vez a menor con frondoso prontuario

“Marito” (17) fue capturado nuevamente por efectivos de la división Investigaciones UR-X. Ahora está sindicado como el autor de un robo con destornillador a una mujer y por daños en otro violento episodio ocurrido en estos días. La Justicia dispuso su alojamiento preventivo en la UP-IV.

Anoche alrededor de las 22 hs, investigadores de la UR-X capturaron al conocido maleante de 17 años quien está ocasión debe comparecer ante la Justicia de Menores por dos causas: robo calificado y daño.

El primero de los casos-según consta en la denuncia-ocurrió  el pasado viernes por la noche cuando presuntamente el citado joven abordó a una mujer de 36 años, en cercanías de la plaza de la avenida Fangio (barrio A-4), y tras amenazarla con un destornillador le sustrajo un teléfono celular. El autor del ilícito se dio a la fuga sin lesionar a la víctima que radicó la denuncia en la comisaría 11ª.

También en esta misma dependencia fue denunciado un episodio que resultó con daños, y que fue protagonizado por “Marito” horas antes de ser detenido.

La comisaría 11ª prosiguió con las diligencias de rigor y, por disposición del Juzgado de Menores, trasladó al involucrado a la Unidad Penal IV.