Detuvieron a vándalos que atemorizaba a un barrio y destrozaron móvil policial

Son por lo menos cuatro menores de distintas edades quienes se caracterizaban por arrojar piedras a vehículos e intimidar a vecinos.

Ayer en horas de la mañana efectivos dependientes de la UR VI, detuvieron a un grupo de menores que tenía a maltraer a la comunidad del Paraje Cerro Monje.

Los adolescentes se juntaban en el paraje Cerro Monje sobre la Ruta 230 y colocaban ramas obstruyendo el paso vehicular, una vez que los conductores detenían la marcha los pequeños vándalos entraban en acción arrojando piedras y objetos contundente contra los autos produciendo diferentes tipos de daños.

Desde el pasado 24 de septiembre se registraron varias denuncias de los pobladores de la zona a causa del violento accionar de los jovencitos, implementándose un operativo con personal Policial que en el lugar fueron recibidos de la misma manera que denunciaban las víctimas.

Los jovencitos fueron detenidos y trasladados a sede policial donde conforme lo dispuso el Juzgado Correccional de menores, una vez examinados por el medico policial fueron entregados a sus padre, prosiguiéndose los trámites legales por los daños que provocaron los menores.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.