Detuvieron a seis personas por causar disturbios, destrozar una patrulla y herir a policías

Se trata de Luis S. de 41 años, Paula S. de 23, Morena S. de 28, Soraya M. de 18, Emanuel R. de 23 y Carlos D. de 30; integrantes de una familia de la Chacra 128 de Posadas.

Todo se originó anoche, pasadas las 23:30 hs, cuando los efectivos de la división Comando Radioeléctrico Oeste intervinieron en el domicilio de la citada familia, donde se estaban produciendo disturbios y había un temor generalizado de vecinos.

Cuando los efectivos intentaron dialogar con los miembros del inmueble en cuestión, finalmente debieron resguardarse ya que fueron atacados con objetos contundentes, algunos de los cuales dañaron el parabrisas de la patrulla.

Ante esta situación, de suma tensión y riesgo para los uniformados, actuaron en apoyo los integrantes de la comisaría Sexta quienes junto a sus pares de Infantería, con orden del Juzgado de Instrucción 6, allanaron primeramente la casa y luego en distintos procedimientos realizados en las inmediaciones dado que todos momentos antes habían intentado escapar corriendo por calles internas, no obstante fueron reducidos por los efectivos.

Los seis revoltosos fueron notificados de la causa por atentado y resistencia a la autoridad y lesiones. Con respecto a los efectivos lesionados, fueron asistidos para curaciones un oficial y un suboficial de Comando Oeste, quienes sufrieron heridas en distintas partes del cuerpo.