Detuvieron a revoltoso que daño patrullero y agredió a los efectivos

El acusado, también intimidó a vecinos del kilómetro 6, con el arma calibre 22 que fue incautada.

Todo se originó esta madrugada, sobre las calles Deseado y Runke, en el kilómetro 6 de la ciudad. En ese lugar, fueron solicitados los efectivos de la comisaría 1ra, debido a que un hombre portando un arma de fuego, estaría provocando desorden e intimidando a los vecinos efectuando disparos.

Después de la alerta del Centro Integral de Operaciones (CIO-911), una patrulla se dirigió al lugar de mención. Allí, advirtieron la presencia del sujeto, quien al ver a los uniformados arrojó piedras provocando daños en el móvil y huyó.

Dadas las circunstancias, tomando recaudos necesarios se inició una persecución a pie del sospechoso, que cuando se sintió acorroladado disparó contra los efectivos y se adentró en una zona de malezas.

Fue en horas del mediodía, que continuando con el operativo de búsqueda del revoltoso, se lo vio caminando sobre calle Bermejo donde finalmente fue aprehendido e identificados como Rosario M. de 48 años. En su poder se incautó una pistola semiautomática calibre 22 con un cargador conteniendo 8 proyectiles.

El detenido junto a lo incautado fueron trasladados a la comisaría local y puesto a disposición del Juzgado de Instrucción N°1 de Eldorado, a los demás fines legales de rigor.

Fuente: Prensa Policía de Misiones.