Detuvieron a ladrón con secuestraron marihuana en su poder

En horas de la tarde de ayer, efectivos dependientes de la UR III de Eldorado, detuvieron a un menor de 16 años sindicado en un hecho de arrebato y lesiones, secuestrando en su poder dos envoltorios de marihuana.

Alrededor de las 16 horas se tomó conocimiento de un hecho de arrebato y lesiones ocurrido sobre calle Yerbal casi Saveedra del kilómetro 10, donde resulto victima Flavia D. (21 años), quien denunció que una persona desconocido la agredió para sustraerle un teléfono celular.

Con las características y datos aportados por la damnificada se montó un operativo de búsqueda dando resultado positivo sobre calle Brasil (zona rural), donde los efectivos detuvieron a un jovencito de 16 años (que reunía las características aportadas) como supuesto autor del hecho , quien entre sus pertenencia tenía un celular similar al denunciado por la víctima procediéndose a su secuestro.

Asimismo se incautó en poder del joven dos envoltorios que arrojaron un pesaje total de 19 grs de marihuana.

El teléfono secuestrado fue identificado por su propietaria, quien fue examinada por el medico de turno presentando lesiones leves en zona del rostro.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.