Detuvieron a dos violentos, y con machetes

Fue en el marco de dos procedimientos realizados por Comando Fátima y la división Prevención de Delitos UR-X.
En A 3-2 fue detenido Sebastián A. mientras que en la intersección de las avenidas Cabo de Hornos y Cocomarola fue aprehendido Mario A. (21 años).

Anoche, a las 20 hs, efectivos de la división Prevención de Delitos UR-X recorrían la jurisidicción cuando un vecinos pidieron su intervención en la esquina de Cocomarola y Cabo de Hornos, donde un joven empuñando un machete aparentemente intimidada a quienes caminaban por el lugar y les exigía la entrega de dinero.

Inmediatamente los uniformados fueron a la mencionada zona y tras una persecución capturaron al temible malviviente quien se resistió a la detención intentando agredir. Finalmente fue alojado en sede policial.

Esta mañana, a las 9 horas, integrantes de Comando Radioeléctrico Fátima acudieron al llamado de un hombre de 38 años quien con su familia se tuvieron que refugiar en el interior de su casa ya que, desde la calle, su vecino los amenazaba de muerte y portaba un machete.

Inmediatamente los policías intervinieron en la manzana 9 del barrio A 3-2 y detuvieron a Marcelo A quien estaba visiblemente alterado y en su poder tenía un machete.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.