Detuvieron a dos personas por violencia de género en Puerto Rico

Los hechos ocurrieron en distinas juridicciones de esa localidad. Las víctimas fueron contenidas y asistidas por la justicia ypor los integrantes del gabinete interdisciplinario de la Policía.

En la jornada de ayer domingo, efectivos arrestaron a Sergio Andrés G. (39) en Ruiz de Montoya, acusado de agredir física, verbal y psicológicamente a su concubina, una mujer de 38 años.

Acorde al relato de la mujer, había sido víctima de las agresiones por parte del citado, quien la última vez le propinó golpes de puño en el rostro e intentó asfixiarla, siendo auxiliada en primera instancia por vecinos; momento oportuno que aprovechó el agresor para huir.

Sin embargo los efectivos realizaron un amplio rastrillaje y atraparon al agresor, el cual fue puesto a disposición de la justicia.

Ya en horas de la noche de ayer domingo, en jurisdicción de la comisaria de la Mujer UR-IV, en este caso, según el testimonio de la denunciante, una mujer de 43 años, fue víctima de un dramático episodio, donde la ex pareja, se presentó en su vivienda, muy alterado, y la amenazó con un cuchillo de gran tamaño.

Tras un rápido accionar, este agresor también quedó en manos de la justicia.