Detuvieron a dos jóvenes por el homicidio de un cuidador

En la mañana de ayer sábado se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada Colonia Itatí un hombre de 59 años yacía sin vida y con múltiples lesiones presumiblemente de arma blanca.

El dueño de la propiedad avisó a la Policía que encontró a Ángel Márquez (59 años), su cuidador, muerto y con varias heridas en el cuerpo.

Inmediatamente investigadores dependientes de la UR-XII de Bernardo de Irigoyen se dirigieron hasta el lugar y tomaron intervención en el caso. Precintaron la escena del crimen para las pruebas preliminares. Todo se encuentra en proceso de investigación.

Más tarde entrando la medianoche, los efectivos arrestaron a Luis D. S. Z. (19 años), y a un joven de 17 en el marco de un intenso rastrillaje. Ambos estaban escondidos en una zona de monte a unos 11 km. del lugar del hecho.

Los sospechosos fueron alojados en sede policial en averiguación y a disposición de la justicia, en tanto que el cuerpo fue examinado por el médico policial en turno, quien diagnóstico lesiones cortantes en la zona de la cabeza, tórax y piernas y por orden del magistrado fue trasladado a la morgue judicial para autopsia.

En la investigación se secuestró un machete, un aire comprimido, un cuchillo tipo puñal y una linterna para las pericias a fines de determinar si guardan o no relación con el hecho.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.