Detuvieron a delincuentes en Posadas y Garupá

Los detenidos se encontraban ocasionando disturbios en la Playita de Miguel Lanús e intentaron lesionar a los uniformados.

En la jornada de viernes, siguiendo la línea investigativa por varios ilícitos ocurridos en jurisdicción de la UR X, personal del Comando Fátima detuvo a Javier S. (28 años) alias “Garra” y Mario C. P. (18 años) alias “Kite”, sindicados como autores de un ilícito en jurisdicción de la comisaría 8va., como así amenazas y robo en Garupá.

Los detenidos habían participado del robo a la vivienda de Gabriela A. (22 años), llevándose un televisor de 50”, un secarropas, una garrafa de 10 kilos, un horno eléctrico, y una caja de herramientas varias, los cuales fueron recuperados por efectivos de las seccionales 8va. y 9na.

En Garupá; habían amenazado a un joven de 16 años, quien declaró en contra de los delincuentes por el robo a la Municipalidad de Garupá ocurrido días atrás, donde personal de la comisaría local recuperó los equipos informáticos sustraídos por los implicados que se encontraban profugos.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.