Detuvieron a “contacto local” de los brasileños capturados días atrás

Se trata de “Mamam” de 30 años quien fue detenido este domingo. Tenía consigo cocaína y un arma de juguete. Se presume que tendría conexiones delictivas con el vecino país de donde además traería estupefaciente.

A través de un Mega operativo que se concentró en el barrio Hospital de El Soberbio, este domingo la Policía de Misiones dio con el supuesto “contacto local” de los tres brasileños que explotaban y robaban bancos en su país y fueron capturados días atrás en paraje El Botón.

La Dirección Toxicomanía en conjunto con la Comisaria de El Soberbio y la División Investigaciones UR-VIII detuvieron hoy a Marcelo D.S. quien además de sus conexiones con malvivientes del Brasil era seguido exhaustivamente por presunta venta de estupefacientes.

La detención de “Maman” se registró pasadas las 07:30 cuando los investigadores allanaron su vivienda.

En el inmueble secuestraron 20 bolsas de polietileno de color blanco conteniendo Clorhidrato de Cocaína con un pesaje de 32 gramos con un aforo de $8000 como así se procedió al secuestro de cuatro celulares, 3 mil pesos y un arma de fuego de juguete dentro del cual curiosamente se hallaron otros 20 envoltorios.

Fuente: Prensa y Difusión de la Jefatura de Policía.