Detienen a una persona en relación al homicidio de un joven en el centro de Posadas

La detención se concretó en la jornada del miércoles, cuando efectivos  de la Dirección Homicidios llevaban adelante las averiguaciones del caso registrado el pasado domingo en un departamento de la calle Colón, donde fue hallado sin vida Pablo Martin Arredondo de 35 años de edad.

Por el momento las pesquisas del caso arrojaron la detención de un joven de 25 años, quien se halla a disposición del Juez de Instrucción Nro. 3 Fernando Verón. Además, como parte del procedimiento, fueron incautados el teléfono celular del mismo y una prenda de vestir, elementos que serán sometidos a pericias por parte del personal de la Dirección Cibercrimen y de la Policía Científica.

Las averiguaciones del caso aún no concluyen, pues se prevén nuevas detenciones en las próximas horas, de otras personas que ya se encuentran identificadas.

Cabe recordar, que el caso se conoció este domingo último cerca de las 13,30 hs, cuando efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada fueron comisionados por el Centro Integral de Operaciones 911, debido a que vecinos de un edificio ubicado en calle Colón, entre La Rioja y Entre Ríos, llamaron y manifestaron la presencia de olores nauseabundos en un inquilinato.

Fue así que, tras ingresar al lugar, los policías hallaron el cuerpo en avanzado estado de descomposición sobre una cama. Tras la realización de la autopsia, se estableció que la causa del deceso fue por asfixia.